Bunbury se despide de los escenarios

Scroll down to content

Noticia triste la que conocimos el pasado lunes 28 de febrero, Bunbury a su pesar se despide de los escenarios por unos fuertes dolores de garganta que le afectan cada vez que se encuentra de gira. Específicamente desde su gira Mutaciones 15-16 sufre de esta dolencia que como él mismo cuenta le ha sido difícil de localizar y comprender.

Sus ganas con reencontrarse con el público en cada gira le ha llevado a ir retrasando este momento y después del parón de la pandemia todo parecía ir mejorando, pero ha sido de vuelta a la gira mexicana la que ha hecho confirmar que el final de los escenarios estaba cerca.

Enrique Bunbury se despide de los escenarios con una gira que tiene pensado terminar por España y Estados Unidos, donde se despide de 35 años al pie del cañón sobre los escenarios. Como el mismo cuenta la decisión ha sido muy meditada y se encuentra muy arropado en esta nueva etapa en la que no abandona lo creativo, con la idea de seguir creando canciones, grabando discos, pintar y escribir libros de poesía.

Para todos los fans se nos muestra un momento amargo que aunque comprendemos no deja de ser triste. Por suerte consuela la idea de que nos piensa seguir regalando más momentos musicales y discos nuevos aunque ya vendrán sin su gira. Si no te quieres perder la última gira de Enrique Bunbury busca aquí la fecha.

One Reply to “Bunbury se despide de los escenarios”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: