WIR

El festival Oh, See! cambia de fecha

Scroll down to content

Así es amigos, el festival malagueño Oh, See! ha decidido cambiar de fecha. Después de unas cuantas ediciones, 3 para ser más exactos, el festival cambia de su característico septiembre que nos despedía el verano(era uno de los últimos de la temporada) pasa al 20 y 21 de mayo de 2022.

No solo cambia de mes, cambia de estación convirtiéndose en un festival de primavera y ahora será uno de los primeros de la temporada festivalera. Lo que parece que no cambia será el lugar de celebración Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Además, parece que volvemos un poco a los orígenes de la primera edición tal y como cuentan ellos:

El aforo reducido a 7.000 personas garantizará uno de los puntos claves de su primera edición: un festival sin colas, sin aglomeraciones y donde poder disfrutar de 24 horas de música en esta tercera edición en 2022. Un festival donde no se solapan los artistas y disfrutar al 100% de una experiencia única en Oh, See! Málaga.

Web Oh, See! Málaga

La verdad es que esta idea mola mucho mucho, ¿a quién le gustan las colas? ¿Y cuándo se solapan tus artistas favoritos? es genial que un festival piense en estos detalles que son tan importantes y que muchas veces acaban desluciendo la experiencia del festival.

Ya estamos desenado saber quienes serán los primeros artistas confirmados porque esta próxima edición ¡está más cerca que nunca!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: