WIR

El festival Vive Latino llega a Zaragoza en 2020

Scroll down to content

Madre mía con el 2020, no ha empezado y no para de traernos novedades musicales que solo nos hacen pensar en que entrada pedir para los Reyes Magos y es que el Vive Latino ya está aquí.

El festival rock por excelencia en Latinoamérica ha elegido Zaragoza para desplegar todo su explendor los días 11 y 12 de septiembre en el espacio Expo Zaragoza, contando con más de 40 artistas.

Es la primera vez que este fesvival aterriza en España siendo esta su primera edición aquí, pero en Latinoamérica, Vive Latino cumple ya dos décadas o lo que es lo mismo 20 ediciones de pura música. Y como ellos mismos dicen “El objetivo de este Festival es trasladar el sello de calidad, actitud e identidad del festival de música con más tradición y éxito de Latinoamérica”.

Bunbury se une al Vive Latino Zaragoza

Los cabezas de cartel son dificiles de encontrar… porque hay tantos que cualquiera podría serlo perfectamente, pero despues de la noticia de la semana pasada de Bunbury (aquí la tienes) tenemos que decir que verlo en este festival, confirma(un poco) la idea de una nueva gira o nuevo disco. Y es que ya sabemos el amor que siente Enrique Bunbury por toda Latinoamérica y lo querido que es allí por lo que este festival era una cita obligatoria para él. Además, recordemos que el festival se celebra en Zaragoza, su ciudad natal.

Todas estas coincidencias están siendo maravillosas y si vemos en el cartel que también están confirmados Leiva y Ximena Sariñana… ¿Quién más quiere un Godzilla en directo?

Pero no sólo tenemos a Bunbury, Leiva y a Ximena, tambíen tenemos a nuestros queridos e imparables Vetusta Morla, Kase.O, Andrés Calamaro, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Mon Laferte

Aquí dejamos el cartel completo para que puedas deleitarte con el y recordamos que las entradas ya están a la venta aquí. El precio de salida por los dos días es de 99€, precio esperado siendo un macrofestival.

Aquí todos los confirmados:

Ara Malikian, Aterciopelados, Andrés Calamaro, Babasónicos, Bebe, Carlos Sadness, Caligaris, Centavrvs, Café Tacvba, Dengue Dengue Dengue, Enrique Bunbury, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, León Benavente, Lionware, Kase.O, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Molotov, Mon Laferte, Morad, Mula, R de Rumba DJ, Nortec Bostich + Fussible, Rulo y la Contrabanda, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Viva Suecia, The Dollar Club y Facedown Ass Up

Únete a 495 seguidores más

One Reply to “El festival Vive Latino llega a Zaragoza en 2020”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: