¿Quién no se emociona al oir hablar de un nuevo disco de un grupo que te encanta? es lo que nos ha pasado al ver que Sidecars ya está con las manos en la masa y toda la banda al completo ya se encuentra unida.

Como cuentan en su publicación en las redes sociales los propios miembros de Sidecars: «Ya hemos empezado con los ensayos pregrabación del nuevo disco con toda la banda al completo y no podemos estar más contentos«.

Hace apenas un mes publicaron también un vídeo para contar de la publicación de un nuevo albúm y dar la noticia de que también los veremos en el festival San San 2020 en Benicàssim, siendo su único concierto antes de la salida del nuevo disco de la banda.

Sidecars ha confirmado también que seguramente ya puedan ofrecernos alguna novedad del nuevo disco en el festival, así que tendremos que esperar hasta abril para saber más.

Únete a 493 seguidores más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: