WIR

La noticia de un nuevo trabajo de Enrique Bunbury nos ha pillado a todos de sorpresa y es que hace poco publicaba en sus redes lo que nos hace pensar en un pequeño trozo de videoclip, parece que la navidad ya ha llegado y nos ha dejado un regalito adelantado.

En el video se le puede ver a él de espaldas caminando por un pasillo donde las luces en todos rojos parpadean sin parar para fulminar con un “BUNBURY 2020”.

Este microadelanto de Bunbury, el cual dura apenas 11 segundos, nos hace plantearnos un nuevo trabajo del cantante…¿disco nuevo? ¿nueva gira con su recopilación de “Pequeño XX”?

Sea lo que sea nos tiene en ascuas, solo esperamos que no tengamos que esperar hasta 2020 para tener nueva información o no nos quedarán uñas para morder de los nervios!

Únete a 493 seguidores más

14 Replies to “Nuevo trabajo de Bunbury para 2020”

  1. Una gira de pequeño estaría genial.Con ese disco y sobre todo,con su correspondiente gira,Bunbury despegó de forma definitiva cómo artista en solitario.El Huracán ambulante era una maquinaría bien engrasada,un equipo irrepetible.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhh El Huracan ambulante !! Que terrible Banda , se echa de menos ese sonido espectacular, lastima que la cambio por esta, y creo que ara lo mismo con los Santos inocentes, así es Bunbury, un eterno Camaleón, esperemos disco nuevo, basta de aniversarios ,discos repetidos, y grandes éxitos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: