Nuevas confirmaciones en el Weekend Beach Festival

Scroll down to content

Tenemos un nuevo avance en la 6 ª edición del festival celebrado en Torre del Mar (Málaga). El Weekend Beach Festival sigue en todo lo alto. Recordad que se celebrará en Julio de 2019, los días 3, 4, 5 y 6.

La costa del sol de nuevo acoge uno de los festivales más esperados del verano, y tras el primer anuncio de SKA-P, ahora se suman nuevos artistas nacionales e internacionales.

La lista de nuevas confirmaciones es la siguiente:  Rozalén, Beret, Ayax y Prok, Carlos Sadness, Marky Ramone, Mojinos Escozíos, Paco Osuna, Rapsusklei y los djs Andrés Campo así como Alex Sánchez & Javi Martín y Miguel Payda.

Tras agotar la primera oferta de abonos, el festival ha decidido confirmar a grandes artistas a nivel nacional, como es el caso de Rozalén. Por lo que seguro que podremos disfrutar de un nuevo gran cartel y de las playas de la Costa del Sol.

Estaremos atentos a nuevas confirmaciones. Si ya tienes claro que quieres conseguir tu abono, puedes comprarlo en el siguiente enlace. http://www.weekendbeach.es/entradas/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: