Vetusta Morla primer confirmado del Interestelar Sevilla

Scroll down to content

¡Súper notición! Primera confirmación del Interestelar Sevilla viene cargada y es que ya sabemos que vamos a volver a tener a Vetusta Morla por tierras andaluzas.

Es la primera confirmación que hace el grupo para la nueva tanda de festivales de 2019 y que podemos empezar a disfrutar con el Interestelar, que es uno de los festivales más cercanos que tenemos a fecha de hoy, ya que se celebra los días 24 y 25 de mayo. Los abonos están por 28€ la general y la VIP por 50€ (+gastos).

El festival se celebra en el CAAC Sevilla y para describir el recinto nos quedamos con la descripción que hacen ellos mismos:

“El recinto está a full de césped y está cerca del centro. Lo que te ahorras en taxi te lo puedes dejar para borras. O para invitarte a la última, quién sabe. Es una suerte que el CAAC nos deje este espacio. Gracias, CAAC.

La cosa no pinta nada mal ¿eh? Y eso que solo tenemos un (SÚPER)confirmado, a la espera de que lleguen los siguientes…no esperaría mucho a tener mi entrada…Seguiremos informando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: