Ya va quedando menos para el Granada Sound… y eso es un síntoma claro de que el verano se nos está acabando. Menos mal que nos queda el Granada Sound para poner esa guinda que nos encanta y hacer menos triste el final del verano los días 21 y 22 de septiembre.

Aún no tenemos el cartel completo y esperamos más novedades pero vamos a hablar un poco para que conozcas más el festival.

Empezamos con el cartel, ya habíamos hablado en entradas anteriores… y es que el cartel está que arde. Desde los cabezas de cartel con Crystal Fighters, Mando Diao… hasta los grandes aclamados de los festivales de este año como son Viva Suecia, Sidecars o Rufus T. Firefly.

cartel_granda sound

Además, quiero comentar una cosa que me encanta de los festivales es la opción que ofrecen por 6 euros del autobús para ir al recinto del festival y así poder evitar coger el coche.

Este bono incluye viajes ilimitados (de 14:00h a 06:00h de la madrugada) durante el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y circulará por dos líneas diferentes:
– La LÍNEA AMARILLA con las paradas en Centro comercial Neptuno y Villarejo.
– La LÍNEA AZUL con las paradas en Palacio de Congresos y Triunfo.

Ya queda menos para disfrutar del festival y aún nos queda saber los últimos confirmados, el cartel por días y que salgan a la venta las entradas por días. De momento, podéis conseguir el abono para los 2 días a 47,50 € más los gastos de gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: