El festival Weekend Beach Festival ha cerrado esta quinta edición con 140.000 asistentes, lo que viene siendo una cifra súper récord para este festival celebrado el fin de semana pasado en Torre del Mar, Málaga.
La organización del festival ya ha confirmado la sexta edición para el 2019 después de que esta edición haya acabado con tan buenas cifras y confirmando ya al Weekend Beach como uno de los grandes festivales a nivel nacional.
Todas estas jornadas han estado marcadas por la variedad musical que podíamos encontrar en sus diferentes escenarios.
Bunbury crea un momento único e incomparable
La última cita del sábado estuvo marcada por Enrique Bunbury que brillo con luz propia como ya nos tiene acostumbrados en sus shows, haciendo vibrar a todo el público que no paraba de corear su nombre y entregarse a más no poder. El cantante maño presentó su último trabajo de «Expectativas» así como un recorrido por trabajos anteriores en solitario y con su antigua banda Héroes del Silencio.
Desde luego, yo que lo viví en mis propias carnes, como se suele decir, puedo decir que fue un concierto único y como siempre queriendo ver más, porque Enrique Bunbury no cansa nunca.
Otra cita muy esperada fue la que hubo el viernes con David Guetta que hizo bailar a todos los asistentes con su música ya conocida por todos.
Una edición que ha dejado mucho que celebrar y a los weekers con ganas de más, así que nos vemos en 2019.
Imágenes Facebook Weekend Beach Festival y de Jose Girl