“The Longshot” lo nuevo de Billie Joe de Green Day

Scroll down to content

No es la primera vez que la banda Green Day hace trabajos bajo otro nombre pero esta vez es diferente ya que es un trabajo en la que solo participa el cantante y líder de la banda Billie Joe que parece no necesitar ningún descanso después de la extensa gira que prácticamente acaba de terminar.

Bajo el nombre de The Longshot, se ha lanzado la nueva banda que vienen con nuevo trabajo bajo el brazo que se llama “Love is for losers“.

Esta noticia pillo de imprevisto a todos los seguidores cuando el cantante Billie Joe empezó a anunciarla por su perfil de instagram y a través de la nueva cuenta que se ha creado donde están todas las novedades.

Ya tenemos disponible todo el álbum, incluso el primer videoclip donde se puede ver a la nueva banda tocando el tema “Love is for losers” que da nombre al disco. La voz de Billie Joe sigue inconfundible pero como es lógico el sonido aunque parecido no queda igual, cualquier fan de Green Day podrá ver la diferencia. Personalmente me gusta y me parece interesante este nuevo trabajo pero me sigo quedando con Green Day, así que espero que no esto no retrase demasiado un nuevo trabajo de la banda, aunque ya sabemos que tiene una gira preparada para presentar este nuevo trabajo.

Aquí dejamos el vídeo oficial de The Longshot y la lista de reproducción al completo.

 

Killer 8-Bit art by @midnightpleasurecruise! #longshot #loveisforlosers

Una publicación compartida de The Longshot (@longshot) el

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: