Weezer + “Africa” by TOTO + Memes

Scroll down to content

I bless the rains down in Africa!

Sí es imposible no cantar esta canción que está dentro de nuestras mentes y por qué no? de nuestros corazones. Hablamos de la canción, del clásico, de la inimitable(redoble de tambores) “Africa” de TOTO, aunque en está ocasión vamos a hablar de la versión que ha hecho el grupo Weezer.

La banda de los Ángeles ha escuchado la petición que hizo una niña de 14 años a través de Twitter, en donde creó un perfil llamado “Weezer Cover Africa“, en el que le pedía que hiciera una cover del famoso tema.

Y parece que ser insistente ha valido la pena ya que, después de un pequeño troleo por parte de la banda haciendo primero la cover de otro tema(“Rosanna”), la banda ha creado el tema y nos “ha bendecido a todos con la lluvia”.

Pero aparte de eso, queremos resaltar la cantidad de memes y tweets que ha generado este tema, ya que los fans de Weezer no se podía quedar callados ante tal revelación musical, así que hemos hecho una pequeña selección espero que lo disfrutéis igual que está genial versión!, seguro que muchos te representan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: