Granada Sound ¡Nuevas confirmaciones!

Scroll down to content

¡Sí! Por fin tenemos las nuevas confirmaciones del Granada Sound para la 7 edición del festival, después de tanto tiempo esperando sabemos que más grupos podremos disfrutar los próximos 21 y 22 de septiembre en Granada.

No me hago más de rogar y los nuevos confirmados son MANDO DIAO, DORIAN, VIVA SUECIA y  FULL. Estos nombres se unen a los que ya sabíamos, Crystal Fighters, La Casa Azul, Carlos Sadness, Sidecars, Rufus T. Firefly, Corizonas, Ángel Stanich, Elefantes, Rusos Blancos, Nixon y The Grooves.

Granada Sound es uno de mis festivales favoritos y a al que le tengo un especial cariño, si no me falla la memoria solo me he perdido una edición del festival, así que puedo decir que fue unos de los primeros festivales a los que asistí y nunca defraudan.

El festival se celebra en Granada en el  Paseo del Cortijo del Conde, los días 21 y 22 de septiembre.

Ya estamos deseando volver a ver a Granada las calles de Granada llenas de música, porque el festival no solo se queda en el recinto ya que las calles y bares de la ciudad viven también al máximo estos días, como dice en su página:

“Decenas de establecimiento pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival.”

confirmaciones_granadaSound

One Reply to “Granada Sound ¡Nuevas confirmaciones!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: