Urban Cowboy

Las botas y botines ya están cogiendo el protagonismo que se merecen dentro de nuestro armario. Y es que con este ya deseado cambio de temperaturas nuestros looks van mutando y adaptándose a las circunstancias.

Las primeras prendas que van desapareciendo son las sandalias( que hace ya tiempo que se encuentran en sus cajas) y muchas de nosotras las hemos ido sustituyendo por las cómodas deportivas que están tan de moda ahora, útiles para ponérselas con un look desenfadado como un look más formal.

Sin embargo, esto ya cansa y en la variedad está el gusto, por lo que las cowboy boots ya están pegando la puerta. No os asustéis, no voy a recomendar a nadie que vista como un vaquero del lejano oeste, al menos no de momento(ya lo hablaremos en carnaval :P). Yo os hablo de la nueva tendencia en botines, los que podemos llamar los urban cowboy, los botines con ese aire vaquero pero en estilo más refinado y más llamativo en algunos casos, porque os aseguro que con algunos botines que os voy a enseñar no me imagino a ningún vaquero y si alguien ha visto alguno así por favor que me lo enseñe :P.

Personalmente, es una tendencia que me encanta y la que ya me he unido. Es un estilo que queda genial con unos vaqueros, una falda midi y por supuesto con una falda vaquera. Además, por lo general son zapatos cómodos con los que podremos tener un día de mucha actividad de un lado a otro sin miedo a acabar con los pies destrozados por unos zapatos que por muy bonitos que sean duelan solo de mirarlos.

Aquí os traigo una selección que he hecho a través de diferentes tiendas, en general están a buen precio(sin olvidar que estamos hablando de botines y el precio suele ser algo superior). Os las divido por tiendas y os dejo el enlace para que podáis acceder directamente a ellas si os enamoran como a mi…Empezamos!!

Botines ZARA

En ZARA por lo general han tirado por otra línea de botines, sobre todo con los llamados botines de calcetín, pero he encontrado estos que me encantan con la caña un poco más alta.

botin cowboy ZARA

Botines Stradivarius

Este año Stradivarius han tirado la casa por la ventana y nos ofrecen muchísima variedad de este estilo de botines y lo más interesante que también en diferentes colores. He de confesar que no pude resistirme a comprar los botines azules, fue amor a primera vista, así que ya mismo subiré look con ellas…espero que os gusten.

Botines Bershka

Los de Bershka me gusta porque son los que más conservan ese aire tradicional y el tono marrón es siempre un clásico. Sin embargo, tengo que ponerle un punto negativo a estas y es que no tienen cremalleras para ponérselas y sí, quedan ideales porque me las he probado pero aviso a navegantes haceros con un calzador antes de comprarlas porque sino cada mañana ponérselas puede ser un suplicio, aunque imagino que con el tiempo se irán ensanchando.

Botines MaryPaz

Si os gustaron los anteriores, os gustarán los siguientes porque tienen un estilo muy similar y con el punto positivo de que vienen con cremallera lo que facilita ponérselos. Lo que si tiene es un poco más de tacón, algo que estiliza más pero para largas jornadas puede llegar a cansar. Este modelo también lo podéis encontrar en marrón, yo es que soy muy de zapato negro.

botin maripaz

Botines Mustang

Tengo que decir, sin miedo a arrepentirme, que la colección de Mustang de este año es mi favorita. Es la que nos ofrece más variedad y los modelos son fantásticos. Es verdad que los precios pueden ser más elevados que el resto que os he enseñado, ya depende de lo que queráis invertir. Mis favoritos de estos es que son un estilo de botines cowboy pero con un aire rockero. Adoro las tachuelas(algo que en el modelo de Stradivarius no faltaba) y aquí traen modelos repletas de ellas. Y para las que os gusten los tacones he seleccionado un modelo que me encantó. ¿Qué opináis?.mustang tacon

 

Después de esta selección espero que no os falten ganas de probar este estilo y que me digáis si ya tenéis alguno de ellos 🙂

Espero vuestros comentarios!!

Muchas gracias por leer, besos a todos!

 

 

8 comentarios en “Urban Cowboy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s