¿Cuántas veces por la mañana nos hemos levantado con el estómago cerrado? sin ganas de comer nada o con demasiadas prisas como para preparar algo que realmente nos aporte todas las vitaminas que necesitamos.
Y es que nos se nos puede olvidar que el desayuno es la comida más importante del día y no debemos tomarnos esto a la ligera como un simple dicho que llevamos escuchando en nuestra mente durante años.
Dicho esto, seamos sinceros… esto no siempre es fácil. Falta de tiempo, pereza, que no tenemos nada en la nevera…son muchos factores los que afectan a la calidad de nuestra alimentación.
Sin embargo, os propongo que todos empecemos a hacer un esfuerzo por mejorar esto, yo la primera ¿eh?. Ya que como se lee, una buena alimentación por la mañana nos ayudará a afrontar con más fuerza y optimismo la jornada diaria, y ¿a quién no le viene bien esto?.
Ya sea para afrontar una dura jornada laboral, de estudios o simplemente para disfrutar de un día lleno de actividades el siguiente smoothie que tengo para vosotros os ayudará, sin olvidarnos de complementarlo siempre con algo más, ya sea por ejemplo un poco de pan, avena…un poco al gusto del consumidor.
Ingredientes
- 2 Zanahorias
- 400 ml Leche de coco
- 4 Naranjas
- 4 Rodajas de piña en su jugo
- 1/2 cucharadita de jengibre fresco
- Un puñadito de nueces (al gusto)
Para decorar
- Coco rallado
- Más nueces
Empezamos exprimiendo las naranjas que luego añadiremos a nuestra mezcla. Pelamos y troceamos las zanahorias y la piña.
En una batidora vamos añadiendo todos los ingredientes, no tengáis miedo de añadir el jengibre. Lo batimos todo que quede todo bien suave y sin grumos.
Lo podemos verter todo en un vaso o para que quede más chic en un cuenco, o me decante por lo más chic jajaja.
Lo decoramos con el coco y le ponemos unas cuantas nueces encima, si las ponéis muy grandes y sin picas se hundirán hacia el fondo.
Espero que lo disfrutéis!
Muchas gracias por leer, besos!
Que buena pinta !!con jengibre genial!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! y el jengibre muy bueno para la salud, recomiendo usarlo lo máximo posible 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo intentaremos!
Besazos X 2 😘😘
Me gustaMe gusta
Esto se ve muy muy rico! ❤
https://danielasoriano.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!! y mejor sabe :P, te recomiendo que lo pruebes cuando puedas 🙂 Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona