WIR

La espera ha sido larga, la climatología quizás no iba a acompañar, pero lo vivido en el Granada Sound 2021 volvió a ser especial. Granada se vestía de festival y las ganas de saltar y bailar aumentaban con la ola de frío. Desde este blog teníamos ganas de volver a los festivales de pie y lo hemos podido vivir en primera persona.

Desde la organización nos dieron los datos que 15mil personas pudieron bailar con Varry Brava, escuchar los últimos temas de Viva Suecia o recordar canciones únicas como Héroes del Sábado de La M.O.D.A. Pero esto no quedaba aquí, quedaba el broche final de un sábado que apuntaba maneras.

Foto cedida por Granada Sound

Como indican desde el propio festival: «30.000 asistentes disfrutaron del festival con las actuaciones en directo de Vetusta Morla, Viva Suecia, La M.O.D.A., Xoel López, Shinova, La Habitación Roja entre muchos más artistas. Además, pudieron acreditarse de forma anticipada el pasado jueves en el centro de la ciudad y desplazarse hasta la puerta del recinto cómodamente con el servicio de autobuses del propio festival»

El sábado pudimos vivir actuaciones como las de Shinova o cerrar el festival con ElyElla DJs, pero uno de los momentos del día fue el final del concierto de Vetusta Morla. El grupo disfrutó en el escenario con la vuelta y concluyó con unos fuegos artificiales que llenaron de luz la noche granadina, y nos pudimos olvidar por unas horas del frío que calaba los huesos.

Foto cedida por el Granada Sound

Pero en esta época rara que nos ha tocado vivir, parece ser que vuelven las buenas noticias. Ya tenemos fecha para el Granada Sound 2022 (Sí, acaba de terminar pero esta vez la espera va a ser más corta). Y ahora sí, vuelve en Septiembre, en los días 16 y 17.

Si no te lo quieres perder informan desde el festival que «Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 2 de diciembre a las 12h del mediodía en la web oficial granadasound.com. Atención a nuestras redes sociales, iremos actualizando todas las noticias.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: