WIR

“Deseos de usar y tirar”, el nuevo adelanto de Enrique Bunbury

Scroll down to content

Como suele ocurrir con todas las nuevas creaciones, el público, intenta hacerse una idea de lo que va a ser o de lo que puede encontrar y más cuando se habla del lanzamiento de un nuevo disco, acertando en la mayoría de las veces si se ha seguido la estela de algún grupo. Pues este nunca será el caso de Enrique Bunbury que de nuevo ha entregado a su público algo completamente nuevo y que nunca hubieran adivinado.

Para que engañarnos, esta mezcla de sentimientos entre sorpresa y expectación es una de las cosas que más nos gustan de Bunbury, porque nos gusta ser sorprendidos y que nos hagan vivir con las canciones a través de los sentimientos nuevos de sus letras.

Este nuevo adelanto ya nos ha conquistado, ha despertado una parte escondida distinta a la que estamos acostumbrados con nuevos sonidos donde la suavidad del principio de la canción impacta con la potente letra con mensaje, porque las letras de Enrique Bunbury nunca vienen solas.

“Deseos de usar y tirar” viene con un mensaje claro, la impaciencia que todos tenemos, del “aquí y ahora”, de consumir y no mirar nada más. Con esta canción navega dentro del ser humano y ataca directo a sus emociones.

Jose Girl ha dirigido este hipnótico videoclip, donde el juego de luces cobra una importante clara al desarrollarse todo el video en un mismo entorno. Jose Girl ha explicado que está inspirado en Twin Peaks, una serie de los ’90s de la que es muy fan, pero que mejor que ella misma para explicarlo como hizo a través de una publicación en sus redes:

En los primeros ´90s veía “Twin Peaks” cada semana, con devoción. Era la serie más fascinante que había visto en mi vida y Audrey Horne me parecía la mujer más bella y cool del mundo.
Pensando en ideas para el videoclip de “Deseos de Usar y Tirar” la cara de Sherilyn Fenn acudió a mi mente, y la idea de que protagonizara el videoclip junto a Enrique se convirtió en una obligación divina.
“Deseos de Usar y Tirar” tiene una belleza decadente e hipnótica en los ritmos y contiene un texto muy valioso en estos tiempos en los que todo va tan rápido y dura tan poco… Y es solo un adelanto de lo que viene en breve, un álbum tremendo, amplio de miras musicales y filosóficas.
Sherilyn se presentó en el set e hizo suya la canción desde el primer segundo, emocionándonos a todos los que estábamos allí presentes. Gracias a Enrique y a todo el equipo de rodaje, en especial a Sergio Abuja y a Pablo Díez que son dos genios. Gracias a Sherlilyn y a Jessica Hogan,dos diosas.

No es la primera vez que Jose Girl dirige unos de los videos del cantante, como ya ocurrió con “La Constante”, en el disco anterior y algunos otros, aquí lo recordamos.

Aquí dejamos el videclip para que lo disfrutes como se merece

Únete a 495 seguidores más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: