WIR

Bob Dylan será encarnado por Timothée Chalamet

Scroll down to content

Esta semana hemos conocido la noticia sobre el biopic “Going Electric” sobre el cantante estadounidense Bob Dylan que será protagonizado por uno de los actores más de moda del momento, Timothée Chalamet, siendo considerado uno de los mejores actores de su generación son 24 años.

La película ha sido escrita y dirigida por James Mangold y esta será su segunda pelícua sobre la historia de un músico, ya que en 2005 pudimos ver “Walk the Line” donde Joaquin Phoenix, sí esto va de actores de éxito, interpretó a Johnny Cash.

La película versará sobre la vida del joven Bob Dylan donde pasó de “ser la próxima gran estrella de la música folk en Estados Unidos a explorar el género del rock ‘n’ roll a mediados de los 60 “(Vogue), convirtiéndose en uno de los mayores iconos culturales que sigue hasta la actualidad(y mucho más).

Aún tenemos la duda sobre si Timothée Chalamet interpretará también las canciones, ¿será puro playback o habrá mezcla de ambas opciones?. Lo que sí sabemos es que el actor ya está tomando clases de guitarra así que parece que el proceso de transformación ya ha comenzado.

Otra buena noticia es saber que el propio Bob Dylan está trabajando con el director para la creación de la película, así que sabemos al menos que estará conforme con el resultado que finalmente se muestre, aunque ya todos conocemos el carácter inconformista de Bob Dylan, pudiendo alargar este proceso hasta el infinito.

Tenemos ya ganas de saber más información sobre esta futura película y conocer que temas del músico aparecerán finalmente en la cinta, aunque aún nos queda mucho para eso.

Timothée Chalamet | Bob Dylan

Foto MariskalRock

Únete a 494 seguidores más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: