WIR

Ayer pudimos disfrutar de una de las paradas que está haciendo el Granada Sound Tour, en esta primera edición, por diferentes ciudades con diferentes artistas del panorama actual y en este caso coincidimos en la para con Pol Granch.

Pol Granch es un artista emergente que se dio a conocer tras ser el ganador del programa Factor X . Durante este año no ha parado y en abril saco su primer EP con canciones como “Perdón por las horas” y “Late”, además de su último tema que sacó en agosto “Te Quiodio“, que formará parte de su primer álbum.

Sobre el escenario se puede apreciar aquellas pequeñas notas de timidez y falta de experiencia, que solo se puede quitar a base de prueba y prueba, siendo innegable la buena voz y consiguiendo transmitir con sus canciones, creando un ambiente de buen rollo que era palpable.

Sin duda queremos seguir escuchando más cosas sobre que él, que desde luego tiene mucho que ofrecer y si no que se lo digan a su pequeño club de fans que estaban en el concierto, que puedo asegurar que en unos años no cabrán todos en una sala pequeña como la de ayer.

Aún quedan más paradas, mañana en Granada con Alba Molina y el día 15 en Valencia con Mow.

Únete a otros 468 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: