WIR

A estas alturas pocos quedareis sin ver el último estreno de la banda Vetusta Morla y es que todo lo que publican estos chicos se extiende tan rápidamente como la espuma, ¿o no?.

Estoy hablando de su último videoclip, “23 de Junio“, que es una de mis canciones favoritas desde que escuche el disco por primera vez junto con “Consejo de Sabios”.

Como en otras ocasiones, el grupo ha conseguido teletransportarnos a su pequeño universo fantástico que nos hace desconectar, durante los 3:56 minutos que dura el vídeo, y nos invita a soñar viajando con ellos.

El videoclip “23 de Junio” ha sido dirigido por Paula Ortiz y está protagonizado por Álvaro Morte(muy conocido ahora con la serie “La Casa de Papel”, Verónika Moral, además de por la propia banda Vetusta Morla.

Como decíamos antes la acogida del videoclip ha sido brutal y esta en top tendencias en la plataforma de Youtube, si es que todo lo que hacen lo hacen a lo grande…De momento la banda continua con su gira que tan buenos resultados está generando y es que esta banda nos tiene a todos completamente conquistados….

Por cierto… ¿no hubiera estado guay que lo hubieran estrenado el 23 de junio?

Únete a otros 462 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: