WIR

Nueva ubicación para el festival En Órbita

Scroll down to content

Tal y como anunciaron ayer en todas sus redes sociales, el festival En Órbita vuelve a casa y ” recupera su esencia”. Parece que al final han cumplido los deseos de sus fans y después de haber hecho dos cambios(al principio tenían esta ubicación pero luego la cambiaron) han vuelto a la primera opción en Fernasa(Armilla).

Ellos mismos cuentan que llevan todo este tiempo planeando la “reconquista” del lugar para la celebración del evento del que parecía que había ciertas personas que no estaban muy de acuerdo con la celebración del festival y como ellos dicen “de personas que no aman la música”.

Además, anuncian que como mínimo los próximos cuatro años se va a celebrar en la ubicación de Fernasa, a Feria de Muestras. Agradecen al ayuntamiento de Granada y a su alcalde la buena disposición para proporcionarles un espacio donde poder celebrar el evento.

Así, que si eres de aquellos que ya tuviste que cambiar de hotel por segunda vez que no se te pase volver a hacerlo, porque En Órbita vuelve a casa y a sus orígenes.

Aquí dejamos un plano de la ubicación del festival y como se va a distribuir:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: