Enrique Bunbury nos presenta “Canciones 87-17”

Scroll down to content

Este mes de noviembre está siendo de lo más intenso para Enrique Bunbury, empezando por su reciente victoria llevándose a casa su Grammy Latino por “Mejor Álbum Rock” y por su recopilatorio ya a la venta de “Canciones desde 1987-2017”.

“Expectativas” no ha dejado de dar buenas noticias desde su publicación y está siendo uno de los trabajos más reconocidos para Bunbury, un disco que creó con mucho mimo cuidando hasta el más mínimo detalle desde la producción, grabación y el diseño de las propias canciones. Desde luego no para de darle alegrías después de este año intenso de giras por España y América, continuando ahora por Europa visitando países en los que no tocaba desde hacía 15 años.

Continuando con las buenas noticias, ya está a la venta el recopilatorio de canciones para celebrar sus 30 años en la música, desde que iniciara su carrera con “Héroes del Silencio” hasta ahora.

Con este gran recopilatorio, imprescindible para cualquier fan del artista, podemos diferenciar 3 etapas que se podrán diferenciar en discos. La etapa con “Héroes del Silencio“, “El Huracán Ambulante” y la última con “Los Santos Inocentes“, es decir, grandes éxitos desde 1987 hasta 2017. Una forma mas intima para conocer la carrera de Enrique Bunbury y ver de primera mano toda su evolución en la música que ha hecho que tenga una obra increíble llena de momentos que le han hecho reinventarse una y otra vez, ofreciendo siempre lo mejor de él y conectando siempre con su entregado público.

bunbury_grammy.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: