“7.47 (Ni un minuto más)” es el nuevo EP de La M.O.D.A.

Scroll down to content

La Maravillosa Orquesta del Alcohol” o por abreviar “La M.O.D.A.” nos ha presentado hace pocos días el que es su nuevo EP, titulado 7:47 (Ni un minuto más).

La M.O.D.A. es uno de los grupos nacionales que más actividad ha tenido este verano que apenas a parado con la gira de festivales y conciertos repartidos por toda España y que continua por Estados Unidos y Sudamérica, haciendo que este otoño siga imparable sumándole su gran estreno.

El nuevo EP que nos presentan ha sido grabado y mezclado por Steve Albini(la misma persona que grabó a Nirvana, a Pixies o a PJ Harvey) en el estudio Electrical Audio de Chicago, que  incluye tres canciones nuevas registradas en cinta, sin retoques digitales, con el grupo tocando en directo.

Nos quedamos con esta frase colgada por la banda en su muro de facebook que nos resume un poco todo lo vivido por ellos y el gran momento que están viviendo:

“Un poco como un sueño, escribimos al estudio y les mandamos un par de temas nuestros. Albini dijo que ‘ok’ y cerramos las fechas. Flipamos. Íbamos a grabar con la misma persona que grabó a Nirvana, a Pixies, a PJ Harvey y a cien mil grupos increíbles. Una vez acabada la mini gira por EEUU de tres fechas, llegó el día…”

Además, tenemos el videoclip del tema “Altamira” que nos hará disfrutar tanto cuando escuchemos en directo. El videoclip ha sido creado por Gaizka Izagirre y Garikoitz Arregi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: