El tercer disco de Full, “Capadocia”, ya está en camino

Scroll down to content

Full nos ha anunciado hace unos días el que será su tercer disco de nombre “CAPADOCIA“, que verá luz luz el próximo 19 de octubre.

No teníamos noticias de nuevo disco desde su anterior en 2016 y tal como ellos mismos han dicho en su comunicado, es un disco que forma parte de un viaje en el que se embarcaron y donde se han adentrado de pleno en la música.

Ya hemos podido escuchar su primer adelanto llamado “Zombies“, en el programa de radio Turbo 3 de forma exclusiva y a partir de este viernes estará disponible en Spotify, Deezer y Apple Music.

Aquí os dejamos el comunicado completo:

Hace ya unos años decidimos embarcarnos en una aventura musical. Sin brújula, mapa ni guión, llevábamos en la mochila tanta música que no hacía falta más equipaje. Después de un tiempo, de pasar por innumerables sitios y vivir momentos que jamás hubiésemos imaginado, decidimos hacer un pequeño alto en el camino.

Como en toda gran historia, hay cosas que se ganan y otras que se pierden, y emprendido el viaje, llegó el momento de darle un nuevo sentido a la dirección y al rumbo de nuestros pasos: nos adentramos en las profundidades de aquellas historias y recuerdos que quedaron atrás y que desde entonces, forman parte indispensable del camino. Ellas son pequeñas ciudades subterráneas que viven en nosotros y que, tras el paso del tiempo, acaban sepultadas bajo el inmenso, mágico y solitario desierto. COMO EL DE LA CAPADOCIA.

En el corazón de la Tierra cogeremos un globo aerostático para encontrarnos con distintas historias y seres que pueblan nuestras canciones, que forman parte de estas ciudades subterráneas, que nos llevan al desierto de nuestra propia Capadocia. Conseguiremos romper el suelo y saldremos volando, buscando otro viaje para rescribir y reinventar el relato de nuestro gran desierto.

Hoy es el día en el que compartimos la que será la portada de nuestro tercer disco: “Capadocia”, que verá la luz el PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE. Representa lo que os estamos contando, representa el cuento y el viaje con un poco más de amor, arte y pasión. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado el trayecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: