Sidonie siempre nos sorprende con su magia y su buen humor, es algo que siempre transmiten en sus conciertos y en sus videoclips no iba a ser menos.
Este videoclip es todo lo que ellos podían imaginar y más como ellos mismos han explicado:
Cuando Laura Obiols, directora de este videoclip, nos preguntó, en la primera reunión de guión que tuvimos en un bar de Poblenou, qué nos imaginábamos para «Maravilloso», los tres empezamos a soltar cosas como: ¡Un trampolín! ¡Un helado que haga de micrófono! ¡Un hoola hoop! ¡Un homenaje a Las Señoritas de Rochefort de Jacques Demy! ¡Gaudí! ¡Barcelona!
No hubo más reuniones. Aparecimos el día del rodaje a la hora acordada y allí estaba todo. Era difícil para nosotros hacer llegar un mensaje de amor a una ciudad que corre el peligro de ser devorada por el turismo de masas, y que ese mensaje fuera a la vez un alegato a favor de un turismo sostenible. Pero allí estaba Laura y su equipo para organizar el caos y hacer posible el que creemos es el mejor videoclip de Sidonie. Mención especial merece Kat, una chica de Quito que cruzó el charco por primera vez en su vida, con su inseparable hula, para hacer sus maravillosas acrobacias. Bailen, canten, disfruten y si tienen la oportunidad, visiten Barcelona, una ciudad con infinidad de propuestas culturales y, por supuesto, musa eterna de Sidonie.»
Ahora solo hay que disfrutar de su magia, aquí dejamos el videoclip.