El pasado fin de semana he podido disfrutar en primera persona del CoolturalFest, un festival que en su primera edición ya nos ha traído un gran cartel propio de festivales más consagrados y que ha pasado la prueba de fuego con una nota 10.
Como comentaba el cartel ya nos hacía presagiar que venía un fin de semana a lo grande, con música y conciertos por la mañana, medio día y por la noche hasta que el cuerpo aguante.
El viernes uno de los esperados hacía su aparición Iván Ferreiro estaba sobre el escenario para deleitar a los presentes con lo mejor de su nuevo disco así como recopilación de antiguos y de su grupo Los Piratas.

Galería completa Iván Ferreiro AQUÍ
Otro grupo esperado del viernes y del que tengo un cariño especial es Rufus T. Firefly, que con su música psicodélica atraparon al público para teletransportarnos a su pequeño mundo.

Galería completa Rufus T. Firefly AQUÍ
La música no paró en todo el fin de semana y el sábado por la noche venía cargado con tantos grupos que no había tiempo para descansar. Carlos Sadness, Sidonie con su ritmo haciendo bailar a todo el personal allí presente, uno de los más esperados del fin de semana… Izal que no defraudaron tocando todo su repertorio y otros de los grandes indispensables de la noche La M.O.D.A, el grupo perfecto para cualquier festival que se precie y que quiera que su público se indudablemente satisfecho.

Galería completa Carlos Sadness AQUÍ

Galería completa Sidonie AQUÍ

Galería completa Izal AQUÍ

Galería completa La MODA AQUÍ
Siendo una primera edición resulta sorprende la buena organización, salvo el problema de entregas de pulseras que formó alguna aglomeración pero que solventaron de la mejor de las maneras. El sonido durante todos los conciertos fue inmejorable y el tiempo de espera entre conciertos, teniendo en cuenta que había que realizar todo el cambio de escenario por grupo, fue de lo más rápido.
Esperamos que haya pronto confirmación de una nueva edición de este festival, que viendo como ha empezado solo le queda seguir creciendo y seguro que llegará muy alto.