El pasado fin de semana se celebró el festival «No Sin Música» en Cádiz y desde luego después de esta edición puede decir sin ninguna duda que se sitúa entre los mejores festivales a nivel nacional.
La sexta edición del festival ha superado las cifras del año pasado, asegurando así que el próximo 2019 tendremos más música en Cádiz, ya que este edición se despide con 35.000 asistentes.
Con grandes cabezas de cartel los tres empezando el jueves con Mala Rodríguez que sabe como moverse encima de un escenario, al que lleno con bailarinas y con un DJ.

El viernes estaba repleto de grupos con ganas de llenar escenarios, empezamos temprano con Viva Suecia, que recordó la primera vez que llegó a Cádiz cuando apenas llenaban un bar en comparación a como viven su música ahora. Cita muy esperada la de Izal y bien que se noto cuando aparecieron al escenario, canción que sonaba canción que vitoreaban todos los fans.

La elegancia de Enrique Bunbury
El sábado apareció Enrique Bunbury que se sentía como en casa en Cádiz. El Show que empezó a las 22h nos trajo un repertorio de su nuevo disco como un repaso de trabajos anteriores, incluidas canciones de Héroes del Silencio como «Mar Adentro» o «Héroe de Leyenda». Cómo siempre Bunbury sabe como hacer vibrar a su público y traer un show de los más elaborados donde se nota el trabajo y la constancia de un músico que siempre ha experimentado y no se cansa de traernos novedades.

Después llegó Residente a las 00h cambiando el ritmo de la noche con su baile y sus canciones de lo más reflexivas.

Un festival que ha dejado muy buen sabor de boca a todos sus asistentes y que desde luego el próximo año tendrá aún más asistentes y nosotros estaremos para verlo.