Iván Ferreiro prepara nuevo disco

Scroll down to content

Ya hace dos años que Iván Ferreiro publicará su último disco “Casa”, con el que sigue teniendo conciertos preparados para este verano. Pero todo esto no quita que ya este inmerso en la grabación de este nuevo disco que no será de canciones nuevas, ya que es un disco de versiones del grupo Golpes Bajos. Este disco será editado por Warner y se prevé que vea la luz en septiembre de este año.

Iván Ferreiro va a compaginar la creación nuevas canciones propias para su nuevo disco y su gira con este proyecto que lleva fraguando durante muchos meses con Pablo Novoa, guitarrista de la formación Golpes Bajos.

Según publica EFE EMEEl precedente de esta grabación tuvo lugar en el Festival Portamérica, en 2014, cuando los hermanos Ferreiro ofrecieron un concierto íntegro de versiones de Golpes Bajos“.

El grupo Golpes Bajos es una banda muy admirada de Iván Ferreiro desde niño como el dice:

“El primer grupo que decidí que era mi grupo fue Golpes Bajos, les escuchaba todo el rato, me impresionaba que fueran de Vigo, de un barrio de al lado, que la gente les conocía. Tocar con Pablo Novoa me parece increíble”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: