Una palabra que puede a la vez describir al grupo y ser el nombre de su nuevo trabajo… “Maravilloso“. Este tema formará parte de la recopilación de los 20 años que veremos a la luz en forma de disco en septiembre.

Sidonie nos quiere traer la nueva canción del verano esa que nos haga mover las caderas, la tibia y el peroné(quizás he mezclado canciones…pero pillamos la idea), y para describirla nada mejor que coger sus propias palabras…

“Nos ha salido una canción de chiringuito. Hay que escucharla comiendo fritanga, bebiendo sangría y quitándose la arena del culo. El verano ya llegó y la fiesta empezó. Por una vez que nos ponemos reivindicativos va y nos sale una canción de chiringuito que huele a salitre y a crema solar ¿Que de qué nos quejamos? Este chiringuito podría estar en tu pueblo o en tu ciudad, pero nosotros estamos pensando en el barrio de Poblenou de Barcelona, nuestro barrio. Llegamos aquí hace 20 años y con el paso del tiempo hemos visto cómo el modelo de gentrificación ha expulsado a los vecinos de toda la vida, cómo el comercio de proximidad está muriendo en favor de las franquicias y cómo la construcción sin medida de hoteles está llenando las calles de turistas irrespetuosos y despedidas de soltero. Estamos hartos y cuando nos indignamos nos entran ganas de cantar y bailar, igual que hace 20 años. Es algo innato en Sidonie. Disfrutad de esta mezcla inaudita de Georgie Dann y Nacho Vegas.
¡Feliz Verano 2018!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: