¿Dónde me quedo y cómo voy al “No Sin Música”?

Scroll down to content

Conocemos el festival No sin Música de sobra, ya que no es la primera vez que hablamos de el, en el post donde tratábamos el festival aquí y en el que desglosábamos todos los artistas que iban a acudir aquí.

Pero en esta ocasión vamos a tratar sobre algo distinto y para todos aquellos que tengáis entradas o estáis pensándolo y no sabéis donde quedaros o cual será la mejor opción para ir.

En primer lugar la opción del alojamiento siempre dependerá del bolsillo de cada uno, es decir, de lo que te quieras gastar.

Ten en cuenta que es en julio y plena temporada alta y más en Cádiz que aparte del turismo que ya suele tener se suma el ambiente del festival. Así que, la opción más económica será un camping, que en Cádiz encontramos buena variedad, pero si ya quieres ir sobre seguro te recomiendo la opción que te ofrece el festival y coger también el camping oficial que sale a 27€+gastos los 3 días( 42€+gastos con transporte), además, si coges el transporte con ellos te vendrá perfecto porque la salida es desde allí mismo y sumarle que vas a vivir todo el ambiente del festival desde dentro, aquí te pongo el enlace.

Puedes mirar la opción de hoteles/hostales/pensiones en la misma ciudad, estaría más cerca de lo que es el festival y aunque es más caro te ahorras la opción de buscar transporte…En Cádiz hay una gran variedad, aunque si aún no lo tienes te recomiendo que te pongas las pilas porque los precios suben y las habitaciones vuelan.

Por último, la opción de Airbnb, que al igual que los hoteles hay que mirarlo con tiempo para que no te quedes fuera, aquí te pongo el enlace.

Cualquier opción que elijas será buena pero recuerda que si no lo tienes ya mejor que te apresures.

Para ir a Cáiz puedes usar cualquier medio de transporte, solo tienes que buscar el que más se adapte a tu necesidad. Puedes ir en coche, avión, autobús, tren o incluso barco. Todo depende desde donde vengas.

En cuanto al transporte para ir al festival, ira muy ligado según a la opción que elijas de alojamiento. Si coges el camping oficial sí o sí tienes que buscarte el transporte, bien cogiendo el transfer que te ofrece el propio festival, tal y como hemos comentado antes, o con tu propio coche. Si tu alojamiento está en la misma ciudad podrás ir andando.

Lo peor de la opción coche es tener que buscar aparcamiento, además, recuerda que si vas en coche siempre tiene que haber un conductor que no beba.

El festival ofrece un bus oficial desde diferentes puntos de Cádiz que pueden ser interesantes si te alojas por la zona, aquí tienes el enlace.

Cuando tengas todo esto sólo te quedará disfrutar de la música, la diversión y de la ciudad de Cádiz.

Let’s go!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: