Grandes momentos en el festival “en Órbita 2018”

Scroll down to content

El pasado sábado 12 de mayo pudimos disfrutar del festival en “en Órbita” en Granada, como ya os había comentado en una entrada anterior sobre el cartel y el festival en general, todo hacía presagiar que nos iba a esperar un gran día rodeados de buena música.

Where_is_raquel_enOrbita

Las entradas ya estaban agotadas así que el éxito de la tercera edición estaba casi asegurado y la expectación era máxima.  Con unas 6.000 entradas vendidas el ambiente era inmejorable, se respiraba el buen rollo y desde las 14:00h la música en directo empezó a sonar con “Ballena“, a la que continuó “Perro” , “Belako” y “La M.O.D.A“.

A las 18:15h empezó “José Ignacio Lapido” una banda cañera a la que ya teníamos ganas de ver desde su exitosa gira de 091.

Aquí el enlace del reportaje de fotografías:

WhereisRaquel_enOrbita_JoseIgnacio3
Festival “en Órbita”

Después ya tocaba el turno de “Viva Suecia” la que podemos ya denominar como “la banda” oficial en todos los festivales que se precien este año. El directo como era de esperar espectacular y su crecida ya es algo imparable y nosotros que nos alegramos porque nos encantan.

Aquí el enlace del reportaje de fotografías:

whereisraquel_vivasuecia_enorbita21

Para cerrar la tarde aparece “Sidonie“, cuando ya las luces están despidiéndose pero la fiesta no ha hecho más que empezar. Si alguien necesitaba un chute de energía ya llegó “Sidonie” para llenar la batería al 100%. Están celebrando sus 20 años en los escenarios y ¡quién lo diría! no nos cansamos de su energía positiva. Marc Ross, el cantante se metió de lleno entre el público entregado total a su música y sus bailes.

 Aquí el enlace del reportaje de fotografías:

whereisraquel_sidonie_enorbita21
Festival “en Órbita”

La fiesta no paraba y a las 22:50(antes según mi reloj) llegaban los queridos “Lori Meyers“, que se notaban que estaban como en casa y nunca mejor dicho. Repasaron todos sus temas y el público enloqueció. Los granadinos lo dieron todo con un gran despliegue musical y visual con todas las luces al que el público supo responder coreando todas sus canciones desde las nuevas hasta las de los primeros años.

 Aquí el enlace del reportaje de fotografías:

whereisraquel_lorimeyers_enorbita7
Festival “en Órbita”

Después de las actuaciones llegó el turno de los DJS en los 2 escenarios preparados para la ocasión para que la fiesta no acabara.

Todo el recinto estuvo perfectamente acondicionado y estaba a disposición del público una gran variedad de Food Trucks para que no faltará nada. Además de la novedosa “Kids area”, un espacio especial para que los pequeños pudieran disfrutar del festival sin el bullicio de la zona de los escenarios.

Where_is_raquel_enOrbita6

Después de esto solo queda decir, ¿para cuando la próxima edición?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: