Queda poco para conocer al completo el nuevo disco de David Otero, más específicamente hasta el 18 de mayo que es cuando estará disponible para su compra.

Aunque si eres de esos que no puede aguantarse más, está disponible su reserva en diferentes puntos de venta y como ha dicho en sus redes sociales “iremos desvelando una canción cada viernes”, mejor imposible.

1980 que es como se llama el nuevo trabajo de David Otero(antes conocido como “el pescao”) viene lleno de positivismo y aires renovados haciéndonos viajar a los maravillosos 80.

David Otero vuelve con ganas de hacernos bailar y movernos al ritmo de la música más dance y funk que haya hecho hasta ahora, algo a lo que no estamos acostumbrados en los tiempos que corren, donde este estilo parece más olvidado.

Es por eso que estamos súper contentos de encontrarnos estas novedades dentro del panorama actual y a las que hemos podido hincar un poco el diente con los adelantos que nos ha presentado…Aquí dejamos el videoclip “Jardín de Flores” una muestra de lo que hemos dicho y la nueva canción llamada “Baile” que ha hecho con Rozalen.

¡Ya queda menos!

 

PD. ¡Nos encanta esa portada con esa cara de niño bueno!

2 Replies to “1980 – David Otero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: