Vetusta Morla estrena “Consejo de Sabios”

Scroll down to content

Vetusta Morla estrena videoclip de su último trabajo, “Mismo Sitio, Distinto Lugar“. La canción elegida es la de “Consejo de Sabios”

Este engimático y futurista videoclip con toques de ciencia ficción está protagonizado por todos los miembros de la banda que aparecen cantando en un espacio totalmente negro jugando con las luces que pasan a su alrededor.  Además de por Alejandra Moreno vocalista de Ruido Rosa y un misterioso pájaro metálico que lo acompaña.

Es destacable que la dirección del videoclip corre a cargo de Rodrigo Guardiola, batería del grupo Zoé, el cual ya había realizado otras producciones para diferentes grupos.

Consejo de Sabios” es una de las canciones preferidas por los fans, siendo muy esperado su videoclip y puedo decir que el trabajo no decepciona notándose el gran trabajo y producción que hay detrás.

Es la primera vez que la banda produce y realiza un videoclip fuera de España, lo que hace notar su gran conexión con México, además de por la gira latinoamericana que ha realizado en el mes de marzo.

 

Imagen Facebook Vetusta Morla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: