Como adelantamos en la entrada anterior Granada estará a tope para el próximo mes de Mayo. Ahora vamos a hablar más profundamente del festival “en Órbita” que se celebrará el 12 de mayo en Fermasa, Armilla (Granada), de fácil accesibilidad con la línea de autobuses “Sn5, Sn4, U3“, tal y como pone en su página el festival.

Pero lo mejor del festival no es su ubicación, que ya con estar en Granada gana muchos puntos…es el cartel que nos trae para este año 2018.

Lori Meyers, Sidonie, los cada vez más conocidos Viva Suecia, LA M.O.D.A, son algunos de los nombres que completan el cartel del festival. En Órbita contará con 2 escenarios, uno principal que será “escenario Planetario” y el “escenario Satélite”. Además, en Órbita contará con sesiones de DJ que seguro que hará deleitar a todo tipo de público.

orbita_fest.png

Ya tenemos el horario en el que actuarán todos los grupos así podrás organizarte para poder ver a todos los grupos y no perderte a ninguno ;).

orbita_horario.png

Por último, una imagen del plano del festival para que ya te puedas teletransportar allí y verte como estarás el próximo 12 de mayo disfrutando de la mejor música y de la ciudad de Granada…

¿Qué te parece un fin de semana de escapada?

orbita_plano.jpg

Todas estas imágenes están sacadas de la página oficial de “en Órbita”.

One Reply to “Festival en Órbita 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: