Hablar del festival Ojeando sin que alguien no lo conozca a estas alturas resulta algo inverosímil. Porque este festival se ha ido ganando un nombre a lo largo de todos estos años, desde que tuviera aquella primera edición hace más de 10 años.

La fiebre indie no tiene limite y así se demuestra cada año en este pueblo de Málaga donde se pasa de la tranquilidad a la locura en pocas horas. En eso podemos resumir el poder del festival Ojeando en esa capacidad de convertir un fin de semana normal en uno lleno de emociones e intensidad.

Para esta edición 2018 no esperamos otra cosa y ya con el cartel en nuestro poder se puede apreciar la gran variedad de estilos que vamos a vivir dentro de poco.

Lori Meyers, Carlos Sadness, la locura que siempre traen las Nancys Rubias, Niños Mutantes… son algunos de los nombres que podemos encontrar dentro del cartel. Además de Rufus T Firefly, este grupo que es la revelación total para el 2018 (junto con Viva Suecia si me lo permitís). Es un grupo que esta dando mucho que hablar y por supuesto para bien, el mismo Enrique Bunbury estuvo hablando maravillas de su nuevo disco durante su gira de presentación de Expectativas, diciendo frases como esta que leemos en la entrevista de os 40 principales:

“El disco de Rufus T. Firefly es cojonudo. Me parece, junto a Viva Suecia, que hay que atenderles porque estamos antes los nuevos grandes grupos. Creo que están en la cuesta de lanzamiento y tienen muchísimo talento”

Otro punto interesante del Ojeando Festival es su ayuda a bandas incipientes que necesitan ese empujón para crecer en este complicado mundo musical. Es por ello que cada edición lanza su concurso de bandas “OJEANDO Nuevos Talentos” cuyo plazo para apuntarse acabó el pasado viernes 9 de marzo de 2018. Así que estamos deseando ver con que novedades nos sorprenden este año.

Aquí dejo el cartel completo para que podáis ir señalando en vuestro calendario la fecha del 13 y 14 de junio porque hay una cita a la que no se puede faltar.

cartel-ojeando-festival-2018-1-724x1024

One Reply to “Festival Ojeando 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: