El pasado fin de semana pude disfrutar la experiencia de visitar la feria Natura Málaga que se celebraba en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con un pase de prensa, lo que me permitió poder compartir con todos vosotros la experiencia de una forma más completa y algo muy importante poder hacer fotos para enseñároslas!

Feria Natura Málaga 2018

Para aquellos que no conozcáis la Feria os hago un pequeño resumen:

Natura Málaga, es una Feria de Vida Saludable y Sostenible, en ella podemos encontrar  una amplia oferta de productos de la mano de más de 150 expositores de distribuidores y firmas de toda España especializadas en productos ecológicos certificados, alimentación y gastronomía, técnicas complementarias para el bienestar físico y emocional, crianza, cosmética natural, movilidad sostenible y artesanía.

Además, la Feria Natura Málaga contaba con una variada programación con más de 120 propuestas en las que han destacado las actividades infantiles, talleres de yoga organizados por el Instituto de Estudios del Yoga y la ‘Naturaula’, un espacio ya consolidado en la feria, ha contado con la participación de expertos en nutrición como Pilar Galacho, que ha hablado sobre la celiaquía y la alternativa de alimentos ecológicos sin gluten.

Feria Natura Málaga 2018

Como podéis leer es una experiencia de lo más completa sobre todo para aquellos que nos interesan todos estos temas y los productos ecológicos. Es una forma genial de acercarse a conocerlos de primera mano ya que en casi todos los stands había muestras para probar el producto desde comida a maquillaje, que seguro que a muchas os interesa.

Además, contaba con una zona de restauración genial donde poder disfrutar de muchos de los productos y con comidas vegetarianas y veganas, con la opción fantástica de poder complementar con un zumo natural o con algún té o infusión ecológica.

Este año han acudido más de 8000 personas a lo largo del fin de semana, lo que se dice pronto, pero que no hace más que recalcar la importancia creciente que tienen estos productos para la sociedad de hoy en día y se demuestra que no es solo una moda pasajera si que no se está convirtiendo en un estilo de vida.

Si no la conocías recomiendo 100% que vengas a visitarla seguro que el próximo año será más y mejor como suele decirse, yo ya la espero con ganas.

Os dejo una pequeña muestras de fotografías del evento, pero podréis encontrar la galería completa dentro de la pestaña “events” en “Natura Málaga, Feria de vida saludable y sostenible 2018”.

 

Espero que os haya resultado interesante la entrada, me encantaría saber si conocíais ya la Feria y por supuesto, si os interesa toda esta comida y estilo de vida saludable en general.

Muchos besos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: