¡Aquí estoy de vuelta!… Sí, se que hace muchísimo tiempo y la verdad que ahora ni caigo en cuando fue la última vez que escribí algo. Pero llevo una época súper liada y no he tenido tiempo para preparar unas entradas que realmente os gusten, ya sabéis que a mi tampoco me gusta eso de publicar por publicar lo que sea, me gusta que sea algo que me represente y que cuando acabe sea como una parte de mi y no pensar “vaya chorrada acabo de publicar…”.

Pero eso no quita que eche de menos esto y me encanta seguir en contacto con todos vosotros, es por eso que hoy os comparto esta mini-entrada, para saludaros y hablaros de otra nueva pasión que tengo y que por supuesto me encantaría que compartáis conmigo.

Y eso es…tachán tachán..¡LA FOTOGRAFÍA!. Bueno no es algo muy novedoso, sé que muchos de vosotros os encanta también y es que la moda, gastronomía, etc. va de la mano con la fotografía.

Pero ahora he cambiado un poco el rol como se suele decir y el estilo de la fotografía que practico. Me centro en la naturaleza, detalles de mi al rededor, ciudad…intento hacerlo de un modo más “profesional” y he empezado a formarme para ello. Es algo que me encanta y estoy muy contenta con ello.

Por eso os comparto aquí mi Instagram y mi perfil en 500px que para los que no los conozcáis es una red social tipo Instagram pero más centrada en fotografía y un poco más artística(llevo apenas una semana con el perfil abierto y aún estoy aprendiendo y conociendo bien como funciona, así que si tenéis algún consejo son más que bienvenidos).

Sería estupendo que nos encontráramos en alguna de estas dos redes sociales y desde ellas podréis volver a ver el pequeño trabajo que estoy haciendo, ya que en ellas si que estoy más activa(sobre todo en Instagram).

Aquí os dejo algunas de mis últimas fotografías, espero que os gusten!!.

 

 

 

 

Como siempre muchas gracias por leer!besos! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: