Desde Madrid con amor

El fin de semana del puente pude estar disfrutando de los placeres de la capital.

Con motivo del puente aprovechamos para subir y ver en concierto a Enrique Bunbury. Fue una experiencia increíble, ya lo había podido disfrutar una vez en concierto en Málaga y fue sublime así que estaba deseando volver a verlo y disfrutar del estreno de su nuevo disco Expectativas.

Por motivos ajenos no pudimos llegar tan pronto como me hubiera gustado, así que nos tuvimos que conformar con el final, aunque al menos pudimos disfrutar del juego de luces y con las pantallas de los laterales. El sonido y la voz fue increíble, como es normal en él, el ritmo se apoderaba de todo el cuerpo y el Wizink Center vibraba con los cientos de personas allí presentes. En resumen, completamente brutal, ya estoy buscando el próximo lugar donde poder volver a verlo, quien tenga opciones de ir se lo recomiendo sin dudarlo.

El sábado aprovechamos para hacer turismo, aunque ya conocíamos la ciudad de otras veces. Lo peor era la cantidad de gente que había…admito que yo no soy mucho de aglomeraciones, así que partiendo de eso es más difícil disfrutar de la ciudad, si no hubiera sido por el concierto no habríamos subido en el puente…para poder evitar esto jajaja.

Sin embargo, fue muy bonito disfrutar de las luces navideñas que adornaban la cuidad, algo que no habíamos visto nunca y que si nos gustó mucho. El frío apenas lo notamos, ya que no paramos de andar, que es lo que más me gusta cuando voy a un sitio nuevo. Aún así, iba bastante abrigada y un buen abrigo y la bufanda no puede faltar, aunque luego cuando entréis en el metro el calor el calor os haga desear ir más fresquitos jajaja.

En resumen, una visita muy fructífera sobre todo en lo musical y os recomiendo que si no habéis estado no dudéis en hacerle una visita.

Bye bye Madrid, nos volveremos a ver pronto.

2 comentarios en “Desde Madrid con amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s