Cambiando el look con cuadros escoceses

Esta semana venga con muy buen humor y es que para mí esta semana solo va a durar dos días de trabajo y el resto me voy de viaje a ver al gran Enrique Bunbury en concierto, así que ¿puede haber mejor noticia?

Después de esta pequeña introducción, seguimos para hablar del look que os propongo hoy. Es muy sencillo y cómodo, pero a la vez creo que tiene ese toque diferente. Creo que es genial para un paseo de día más que de noche, pero todo es cuestión de combinarlo con una chaqueta u otra.

Los pantalones son de Pull and Bearcon cuadros escoceses grises y rojos, tienen un estilo ancho y quedan más pegados por los tobillos. El jersey es de Kiabimuy calentito que ya seguro que estáis notando el invierno más cerca y es que diciembre se nota, podemos decir que ha llegado con fuerza, ¿no creéis?.

Sin más os dejo aquí el look de esta semana, que es espero que os guste. ¿Qué opináis de este tipo de pantalones? Yo soy muy fan de los cuadros tanto en pantalones, como chaquetas y mucho en camisas, las típicas que se conocen como de leñador, así que seguro que veréis más looks con este estilo.

Muchas gracias por leer y besos! Nos vemos en la próxima…ya tengo pensada una receta que os va a encantar❤️

7 comentarios en “Cambiando el look con cuadros escoceses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s