Total black

El sábado pasado por fin pude salir a despejarme y disfrutar de unas de las actividades culturales que más me gustan. Estos meses no había podido subir fotos de ningún look nuevo porque apenas he tenido tiempo de salir entre el trabajo y el estudio, así que tengo que aprovechar los huecos que me quedan para poder arreglarme y vivir un poco.

El otro día estuve disfrutando de una nueva exposición en la Térmica(Málaga) donde pude disfrutar de una gran selección de fotografías de los Rolling Stones y The Beatles, aunque era pequeñita mostraba una gran variedad que para los amantes de la música y todas las tendencias resulta una auténtica pasada.

La exposición “The Beatles vs. The Rolling Stones”, una muestra comisariada por la prestigiosa crítica de arte, curadora y escritora Cristina Carrillo de Albornoz, recopila fotografías realizadas por Terry O´Neill y Gered Mankowitz. Ambos fotógrafos británicos están considerados grandes fotógrafos contemporáneos cuyo éxito se fraguó en los años 60 en Londres, siendo testigo de cómo esta ciudad se convertía en la capital mundial de la cultura y la moda juvenil. La exposición reúne principalmente imágenes de los comienzos de los dos míticos grupos, aunque también recoge algunas instantáneas de los trabajos posteriores de O’Neill y Mankowitz.

En este look llevo un total black y si os echáis un vistazo a los pies descubriréis a los grandes protagonistas del conjunto, unos maravillosos botines con lentejuelas de Zara que fue amor a primera vista. Tienen un tacón muy finito pero os puedo decir que después de aguantar la tarde y la noche con ellos no son NADA incómodos alto que resulta muy raro, al menos para mí, pero que resultó ser la mejor sorpresa posible.

Complemento el look con unos pantalones de cuero negro, un jersey finito y un maravilloso y calentito abrigo de pelo negro que es de Bershka. Debajo llevo un jersey finito negro de Kiabi. Para darle color, aparte de los botines, complemente el look con un pañuelo azul con detalle de golondrinas en blanco. Viéndolo en perspectiva llevo un look muy Rolling, ¿Qué opináis?😜

Espero que os haya gustado el look ya que llevaba un tiempo sin subir ninguno.

Como siempre gracias por leer y besos!!!❤️

8 comentarios en “Total black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s