Happy Halloween en la moda

Antes de empezar, creo que hoy resulta obligado no decir de nuevo(ya que me repito con el nombre del post) en decir… Feliz Halloween y noche de brujas a todos los presentes.

Es una noche, que para muchos ya comienza por la tarde con los nenes y nenas pidiendo caramelos de casa en casa. Pero para la mayoría de nosotras empieza por la noche, con las brujas y los vampiros. Ya sabemos que esta tradición no lleva tanto en España y que para muchos pasará desapercibida, pero como hay que aprovechar una fiesta por qué no esta?.

En mi opinión hay muchas opciones para celebrar esta noche “especial” desde las más tranquilas hasta la que acabe con la primera luz de la madrugada. Todas ellas son buenas, quedar en grupo para ver pelis de terror, comer palomitas y todos los caramelos que no le hemos repartido a los niños… ejercer la repostería y deleitarnos con los dulces más terroríficos que podamos hacer o acoplarse en la cama con un buen libro y simplemente disfrutar de que mañana la mayoría no tendrá que madrugar.

Pero como aquí también nos gusta hablar de moda y como no, disfrutar de la nocturnidad, he recopilado algunas prendas que son geniales para todas nosotras que queramos disfrutar de la noche pero no nos apetezca buscar un disfraz super elaborado, maquillarnos toda la cara(y más para las que como yo podemos crear un autentico caos apocalíptico en nuestra cara…y lo que cuesta quitárselo luego!!!). Además, en su mayoría son prendas que podemos volver a utilizar así que nos ahorramos algo que siempre viene bien.

  1. Empezamos con un básico, un vestido negro. Es algo que seguramente ya tenemos en casa y que hasta podríamos aprovechar. Dependiendo del estilo podemos coger desde el más femme fatal y ser la bruja o vampira más elegante que se haya conocido, algo que requerirá más maquillaje y arreglo del peinado. Ser una niña zombie/ muerto viviente y por último ser nuestra querida Miércoles de la familia Adams con dos simples trenzas. Aquí os muestro la última opción porque soy muy fan de ella y podemos combinar el vestido con un choker. Estos son de Pull and Bear.vestido pullchokers pull
  2. Esta opción es de las más casual, una camiseta chula que parezca desgastada con un buen texto que resalte, unas buenas botas y un vaquero con roturas y listo!. También está la opción de combinar con una falda de cuero mini…pero ya que nos ponemos cómodas vamos con el vaquero(negro mejor) y a quemar la noche!. Además, podemos combinar con los collares que os enseñé antes. Personalmente, me encanta esta de Bershka, tiene ese rollo grunge y me parece chulísima. Por último, no me olvidaría de una buena chaqueta de cuero para completar el look y por supuesto no pasar frío que ya se va notando(también de Bershka).¿Qué os parece?.bershka camisetabershka chaqueta
  3. Por último, no lo quiero dedicar  a ninguna prenda en especial si no a pequeños complementos que hacen que nuestro look quede con ese toque especial de Halloween. En cualquier tienda encontrareis muchos complementos de estos, desde gorros de bruja, uñas postizas, un maquillaje de ojos mas llamativo que otros días. Hay muchas opciones y la mejor es la que nos haga sentir cómodas. Por decir una tienda, en cualquier Claire encontrareis cualquiera de estos detalles que hemos mencionado(los que pongo aquí son de Claire), me quede fascinada con el primero, es una mascara de maquillaje que viene al completo, me pareció genial y muy original. Pero en cualquier tienda de barrio también habrá, solo hay que buscar!!.

    Espero que compartais vuestras ideas conmigo y me digais vuestras favoritas! estoy deseando leerlos.

Como siempre gracias por leer y muchos besos…que paséis una noche terroríficamente divertida! 😛

 

 

 

 

11 comentarios en “Happy Halloween en la moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s