“The Secret Life of Flowers”ERDEM x H&M

Hoy no he podido resistirme a compartir con todos vosotros el nuevo corto publicitario de ERDEM x H&M…porque es absolutamente increíble. Además, ha sido dirigido por el cineasta Baz Luhrman

Desde el minuto uno la historia te absorbe con las primeras notas de la canción, por cierto que es Years & Years su nuevo tema “Hypnotised” para los interesados en seguir escuchándola. La fotografía, los colores, la temática…todo me parece sublime.

La historia transcurre cuando los dos protagonistas(Tom Rhys Harries y Hero Fiennes Tiffin) de la minifilm aparecen en un coche dirección a un destino desconocido para nosotros que esconde un gran secreto. Al llegar, nos encontramos con una hermosa mansión(Reddham Gardens) en ruinas donde, literalmente, siempre es primavera. Un lugar que se nos hace completamente idílico y donde conviven los jóvenes más ilustres y bellos de la mano de Lady Demare. Aquí empieza verdaderamente la historia, al encontrar su “objeto” de deseo, comenzando un triangulo amoroso y de amistad entre los protagonistas del minifilm.

Se nota el gran trabajo que se ha hecho con este corto, nada más que con la imagen que le dan a la mansión ruinosa resulta tremendamente impresionante.

Después de ver este corto de H&M solo puedo decir que estoy deseosa de que llegue la nueva de ERDEM porque viendo lo que nos espera no deja de sorprendernos y como se ve en el adelanto en su página web es igual de fantástica que el corto…voy a tener que ir haciendo hueco en mi armario.

“Me encantaría que fuese siempre así. Una primavera eterna”.

¿Os ha atrapado esta minifilm de ERDEM x H&M tanto como a mi? espero vuestros comentarios!.

Aquí os dejo el vídeo completo para que podáis verlo si aún no lo habéis hecho! 😛

Como siempre muchas gracias por leer! besos!!

13 comentarios en ““The Secret Life of Flowers”ERDEM x H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s