Moda Rock

Después de la buena acogida que tuvo el post anterior sobre “Camisetas en Clave Rock” (aquí en enlace) os traigo un nuevo conjunto dedicado a unas de las camisetas que hablaba en el, una de mis favoritas y que próximamente podré usar no solo para pasear…si no que también podré “lucirla” en un concierto.

Os hablo de la camiseta de la gira Mutaciones 2016 de Enrique Bunbury, y es que ya tengo las entradas para el concierto el día 8 de diciembre como ya os conté en su post dedicado al nuevo disco (aquí).

Este look lo llevé para dar una vuelta un día de domingo que como veis hacia bastante calor y se pudo disfrutar de un día tremendamente soleado. En contra posición a la entra del otro día donde apostaba fielmente al color, hoy os muestro un total black aunque con los mismos zapatos verdes de Oysho (aquí) a los que ya les queda (espero) poco uso porque tengo ganas de usar ya los botines y que llegue el fresco, ¿vosotras no?.

Como hablaba el otro día, es genial llevar las modas y todos sabemos que se llevan y mucho las camisetas con los grupos de música (aunque algunos no sean conocidos por quien las compre), sin embargo, en muchos otros lugares podemos comprar camisetas que verdaderamente nos representen con grupos que de verdad nos guste. ¿Por qué conformarse en comprar una camiseta si ni es un grupo que nos guste? Pudiendo en lugar de eso llevar con orgullo una de un grupo que nos guste.

Porque es el momento de defender nuestros gustos y de olvidarse, al menos de vez en cuando, de lo que se espera que nos guste y llevemos, y decidir por nosotros mismos que queremos llevar y no ser influenciados tan fácilmente ni avergonzarse de lo que a uno realmente le gusta, aunque sea un grupo o cantante que no conozca nadie.

Y porque esto no solo se queda en la ropa, si no que debemos extrapolarlo a toda nuestra vida, defender nuestros derechos y defender lo que nos gusta, sin dejar que nunca nadie os arrincone ni os haga sentir mal por defender lo vuestro y con lo que os sentís a gusto.

Aquí tenéis mi look más “rockero” que espero que os guste y os resulte de inspiración para mostrar vuestras camisetas favoritas, ¡aquí las espero!

 

 

18 comentarios en “Moda Rock

  1. Nina dijo:

    Me encanta lo de defender nuestros gustos. Recuerdo que yo tenía una camiseta del Indio Solari (no sé si lo conoces) y me avergonzaba usarla hasta que le hice unos cambios y ahora siempre me la quiero poner. Jaja.
    Me encanta el outfit, sos re linda.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s