Apostemos por el color

Aunque parezca mentira no tengo  abandonado el tema “moda”, a pesar  de que lleve algunas entradas en las que no me dediqué a ello porque las recetas y las novedades musicales me hayan ido arrastrando hacia otro lado.

En esta entrada quiero hablaros de el color y del protagonismo que tiene que tener en el armario, aunque muchas veces lo olvidemos, yo la primera, que soy una gran fan del color negro y que también añado al outfit.

Sin embargo, vestir con colores alegres nos puede levantar hasta el ánimo y hacernos sentir más bellas. Además, nada mejor como darle un buen toque de color a tu outfit para destacar un poco del resto y a veces eso también gusta.

El toque de color de este look  y protagonista absoluto del mismo es la falda plisada de Zara, la cual adoro tanto por los colores como por su movimiento. Es súper ligera y me encantan las aberturas que tiene por los laterales.

Para no restarle protagonismo llevo un body en todo negro que combino con un collar de varias tiras para que no resulte aburrido. Además, para completar el outfit llevo unos tacones no muy altos de Oysho en color verde, ¿quién dijo que el color no era para los zapatos?.

Y en honor al color hasta las fotografías les he puesto un toque pink, que no se diga jajaja. ¿Qué opináis del look? ¿Os gusta llevar ropa colorida?.

Muchas gracias por leer!, besos!!

 

5 comentarios en “Apostemos por el color

  1. abouttwovibes dijo:

    Nos encanta tu propuesta. La falda es muy bonita y queda muy bien en conjunto con el body y los zapatos. Nosotras somos más de llevar colores neutros y quizás dar un toque con los complementos, pero aún así, siempre intentamos salir de nuestra zona de confort y apostar por prendas más coloridas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s