Vetusta-Morla-Mismo-Sitio-Distinto-Lugar

¡Te lo Digo a Ti! Vetusta Morla

¡Te lo digo a ti Vetusta! que sois increíbles, que cada vez que aparecéis sobre un escenario nos dejáis a todos con ganas de más , de seguir vibrando con vuestra música emocional a la vez que comprometida y de volver a casa para poner vuestras canciones en casa o en el coche para volver a sentir todo lo anterior.

Esta espera ha terminado ya, de la mejor de las formas posibles. No hay nada como entrar en Instagram, Facebook o cualquier otro medio para descubrir el regalo de vuestro nuevo single, Te lo digo a ti,  y de nuevo disco que veremos a la luz el próximo  10 de noviembre.

Mismo Sitio, Distinto Lugar”  parece presagiar un disco lleno de adrenalina y con más fuertes toques de rock que en sus anteriores trabajos como podemos notar en su nuevo single que parece esconder un grito de rabia en su interior. Vetusta Morla vuelve a estar justo en el centro del huracán buscándolo o sin hacerlo, pero siendo totalmente actualidad en una sociedad que pide a gritos el ser escuchada por todas partes.

“Te lo digo a ti” hace una llamada que parece no tener respuesta en una muestra paradójica de la situación en la que nos encontramos actualmente. Además, el vídeo cuenta con la participación estelar de Lolita, Nacho Vigalondo y Nacho Vegas, lo que le da un toque de lo más curioso y un poco surrealista. Volviendo a crear de apenas 3 minutos una película para no cansarse de ver, donde notamos mucho más sonido de guitarra aunque menos la voz de Pucho que pierde un poco de protagonismo, en un videoclip de ritmo frenético.

El nuevo disco se compone de 10 canciones completamente nuevas y deseosas de ser escuchadas:

Deséame Suerte
El Discurso del Rey
Palmeras en La Mancha
Consejo de Sabios
23 de Junio
Guerra Civil
Te lo Digo a Ti
Punto sin Retorno
La Vieja Escuela
Mismo Sitio, Distinto Lugar

Como no podía ser menos, y siguiendo con su alargada estela de grupo de ruta, Vetusta Morla ya tiene las fechas de su nueva gira mundial que empezará el 1 de marzo en Lima. Es bien sabido lo querido que es en América Latina, al igual que en su España natal, por eso se deja pocas regiones olvidadas, así que será difícil no ir a verlos. Además, esperamos, al menos yo, que amplíe la gira en más ciudades después de esta de presentación del disco y como en otras ocasiones también nos deleite con su presencia en los festivales más reconocidos de España. Yo por cercanía pediría veros, a parte de en un concierto propio, en el Granda Sound, por pedir que no quede.

Como punto curioso, os invito a entrar en su página y ver algunos de los GIF que nos regalan. Un punto diferente y muy divertido para promocionar el nuevo single y el nuevo disco. Estrategia de promoción que seguro no tardarán en copiar otros grupos que no lo hagan aún.

Y es que Vetusta Morla siempre ha cuidado a sus fans por lo que no podíamos esperar menos de ellos. Ya solo nos queda esperar al 10 de noviembre para que todo cobre sentido.

portada_single_vetusta

 

2 comentarios en “¡Te lo Digo a Ti! Vetusta Morla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s