Mi Álbum con Saal Digital

Hoy estoy muy contenta y es porque os traigo para enseñaros mi nuevo álbum de Saal Digital.

Siempre había tenido muchas fotos desperdigadas entre tantas carpetas del ordenador, el móvil, redes sociales…seguro que sabéis de que os hablo, es la “maldición” de  las cámaras digital/teléfonos móviles que nos ponemos a hacer fotos y cuando nos damos cuenta tenemos en un sólo día 100 fotos nuevas.

Por eso, siempre había querido tener algo para poder guardarlas en formato físico, para poder verlas siempre que quiera y poder recordar todos los momentos maravillosos.

Hasta hace nada no conocía a Saal Digital, pero a través de Instagram los vi y tuve la gran oportunidad de conseguir un bono para la prueba de un cuaderno fotográfico. Como no sabía muy bien como iba, mire por su página y la verdad que cada vez me gustaron más.

Instale el programa para poder montar mi cuaderno desde mi propio ordenador y fue muy fácil e intuitivo, en poco tiempo  lo tenía montado y listo para mandarlo. Después de eso, he de decir que el trato por correo fue estupendo y me resolvieron todas las dudas que se me plantearon desde el servicio técnico.

En poco tiempo me llego a casa mi cuaderno y estoy completamente enamorada de el. La calidad es estupenda y de un material grueso que no se dobla con facilidad.

Como recomendación os digo que pongáis fotos que sean de buena calidad, ya que sobre todo si ponéis fotos de grandes dimensiones podrían quedar borrosas.

Por lo demás, no puedo estar más contenta, seguro que repetiré y lo recomiendo a todo el mundo. Aquí os dejo algunas fotos!

 

4 comentarios en “Mi Álbum con Saal Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s