Todo al estampado floral

Estamos en septiembre, pero aún queda verano, al menos en algunas partes de España… Y eso a pesar de la semana pasada que parecía que todo se habría acabado ya. Pero no! y que aguante así que acabo de coger mis vacaciones y quiero seguir disfrutando y vagueando con (porque no) un poco de calor.

No lo había comentado por aquí, pero me encantan los estampados con flores, nada extravagante que se me vea desde la otra punta de la calle, pero si que resalten.

En esta ocasión me lanzo con un conjunto de pantalón y top del mismo estampado. La verdad, es que era la primera vez que uso algo así, lo había visto pero nunca me había comprado ninguno, aunque siempre me habían gustado y llamado la atención, de esto que te gusta pero no te lanzas.

Sin embargo, hace ya un tiempo vi este conjunto en el Pull  and Bear y no me pude resistir, me encanta la tela fresquita y la forma del pantalón (aunque haya que tener un poco de cuidado con el), y además se ve que no fui la única ya que al nada de comprármelo vi a Anna Simon en el programa de Zapeando con el mismo conjunto, cosa que me afirmó que muy feo no podía ser.

El otro día ya me lancé a ponérmelo y el resultado para mi fue de lo mejorcito, así que si tenéis alguna prenda que os guste pero siempre tengáis dudas, no estáis seguras de si quedará bien o si les gustará  a los demás por ser demasiado diferente…hacéis caso omiso y os lo ponéis! que para eso estamos en una sociedad de plena libertad.

Espero que os guste tanto como a mí.

Muchas gracias por leer y muchos besos!

6 comentarios en “Todo al estampado floral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s