Estilo Festival: Mad Cool 2

Como ya dije habría segunda parte y espero que no se cumpla el dicho de “segundas partes nunca fueron buenas”, porque la verdad es que dejé este para el final porque me gustaba más que el anterior, es un poco más Rock style y no solo por usar una camiseta(bueno en realidad es un body) que ponga AC/DC.

Aquí combino más el uso de collares y el cinturón que sin llegar a ser muy llamativo aporta el toque que le falta para que destaque cada pieza sin saturar a la anterior.

Como veis, tuve que llevar pantalones largos, que aunque no era mi primera opción resultó imposible no usarla porque el frío se notaba, repito, estábamos en julio. Menos mal que en la maleta siempre la lleno de “por si acaso” porque no pude estar más contenta de llevarlos. Aunque no todo fue tan bonito, llevar pantalón largo y que llueva implica mojarte y que tarde todo un poco más en secar, pero entre salto y salto todo se olvida. También llevé el chubasquero por si nos volvía a llover durante el festival.

Por suerte no nos llovió durante ninguna actuación, a partir de las 20 nada de lluvia para placer de todos los asistentes y no estar bajo un sol abrasador siempre es bueno, ¿o no?.

Ahora que ya conocéis los 2 looks…¿cuál diríais que es vuestro favorito? 😀

Como siempre gracias por leer, muchos besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s