Time for change

Hoy he decidido cambiar…en realidad no nos vamos a engañar. No ha sido hoy, llevo un tiempo pensándolo. Siempre me gusto escribir, la fotografía y parecía que uniendo eso a que me gusta la moda estaba destinado a… crear un blog de moda.

Pero, la verdad, aunque me gusta y seguiré compartiendo algunos looks, para mí esta página se me quedaba vacía solo con eso. Me gustan muchas cosas más, cocinar, la naturaleza, el deporte, la música (especialmente el rock, si buscáis reggaeton aquí no lo vais a encontrar), reflexiones…

Mi vida entre el trabajo, estudiar y la vida diaria no da para llevar siempre looks geniales que me guste fotografiar…cuando me levanto a las 6:50 de la mañana me basta con poder ponerme algo decente y quitarme la cara de dormida. Y cuando llegas por la tarde nada mejor que ponerse como yo le digo ropa de “bulto” para estar cómoda y muchas veces dormir una apreciada siesta jajaja.

Así que dicho esto, informo de los nuevos cambios. Mañana empezaré compartiendo una receta que me encanta y muy fácil. Y lo dicho, seguiré con algunas más de moda, ya que además tengo algunas pendientes de festivales.

Os dejo una canción que me encanta de Enrique Bunbury, sólo puedo decir: Disfrutar!

PD: El trabajo de dirección de Jose Girl en este videoclip me parece sublime…me encanta la delicadeza con la que trata la canción, no sé si estaréis de acuerdo conmigo si me lee algún fan.

Cuanto más participamos, más nos precipitamos. El brillo se apagó, la infancia ha terminado, más prisioneros estamos
Gracias como siempre por leer! Muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s