Buenos días de nuevo!! Llevo unas cuantas semanas alejada de aquí, pero es que he estado muy liada con diferentes nuevos proyectos que acabo de empezar. Pero vuelvo con fuerza y nuevos looks para compartir con tod@s!. Entre ellos uno muy especial del festival que estuve hace unas semanas (Mad Cool) que espero que os guste.

En esta entrada comparto un look cómodo y fresquito, y como novedad os presento a mi perrita. Me gusta sacarla mucho de paseo por la ciudad, y para los que no lo sabíais puedes ir con tu perrito/a en el cercanías, lo que ayuda mucho cada vez que necesites ir de un lado a otro;P.

En esta época veraniega lo que más me gusta es combinar colores y como es algo que me encanta, pues los disfruto muchísimo. Me gusta la ropa alegre y los estampados florales es algo que ayuda mucho a esto. En este estilismo mezclo estos dos conceptos, flores y color. Arriba llevo una camisa amarilla básica que podréis encontrar en casi cualquier tienda y abajo unos shots/bermudas anchas de Kiabi que me encantan, ya que con el color que tienen oscuro me resulta muy fácil de combinar.

Espero que os guste y compartáis mi pasión por los colores, ¿Qué opináis vosotras?¿Sois de colores o preferís los tonos más neutros?

4 Replies to “My little dog”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: