My little dog

Buenos días de nuevo!! Llevo unas cuantas semanas alejada de aquí, pero es que he estado muy liada con diferentes nuevos proyectos que acabo de empezar. Pero vuelvo con fuerza y nuevos looks para compartir con tod@s!. Entre ellos uno muy especial del festival que estuve hace unas semanas (Mad Cool) que espero que os guste.

En esta entrada comparto un look cómodo y fresquito, y como novedad os presento a mi perrita. Me gusta sacarla mucho de paseo por la ciudad, y para los que no lo sabíais puedes ir con tu perrito/a en el cercanías, lo que ayuda mucho cada vez que necesites ir de un lado a otro;P.

En esta época veraniega lo que más me gusta es combinar colores y como es algo que me encanta, pues los disfruto muchísimo. Me gusta la ropa alegre y los estampados florales es algo que ayuda mucho a esto. En este estilismo mezclo estos dos conceptos, flores y color. Arriba llevo una camisa amarilla básica que podréis encontrar en casi cualquier tienda y abajo unos shots/bermudas anchas de Kiabi que me encantan, ya que con el color que tienen oscuro me resulta muy fácil de combinar.

Espero que os guste y compartáis mi pasión por los colores, ¿Qué opináis vosotras?¿Sois de colores o preferís los tonos más neutros?

4 comentarios en “My little dog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s